¿Quienes somos?

 La firma legal RG Y ASOCIADOS está coordinada y dirigida por su socio-fundador Rafael Reiné Gutiérrez, siendo completada y conformada a su vez por un equipo de abogados con un alto grado de especialización y experiencia en la rama del Derecho laboral, donde prima la calidad, eficacia y atención personalizada del cliente como valores fundamentales en nuestro sentir profesional. Adicionalmente contamos con una amplia red de expertos colaboradores: contables, asesoría fiscal, administrador de fincas, peritos médicos, informáticos, para proporcionar el mejor servicio integral a nuestros clientes.

Nuestros profesionales, permanecen atentos a la realidad que nos rodea, al mercado y sus evoluciones, por pequeñas que estas sean. Adaptándonos de forma inmediata a los cambios, con el único objetivo de conseguir un asesoramiento eficaz a nuestros clientes en el ejercicio de la practica jurídica y empresarial dentro del ámbito laboral, así como en el ámbito de del derecho corporativo, relaciones laborales y recursos humanos.

Nuestra firma RG Y ASOCIADOS, es un servicio con identidad propia representado por nuestros valores y principios; asociados a un asesoramiento profesional, humanitario, ético y solvente. Principios y valores que se aplican a todas las actuaciones que realizamos.

Nuestra diversificación en el grupo humano del más alto nivel que nos conforma, nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral y perfectamente coordinado en cualquier caso o circunstancia, y para todas las materias legales relacionadas con el derecho laboral.

Garantizada la independencia de nuestra firma, nuestra situación nos permite trabajar de forma coordinada, a requerimiento de los clientes, sin ningún tipo de restricción u orden de mando que nos impida asesorar libremente y de manera eficaz y solvente según sus intereses.